lunes, 11 de octubre de 2010

1ª Exhibición automovilistica ciudad de Armilla

El AGR Competicion realizó el pasado Domingo 10-10-2010 una exhibicion automovilistica en las inmediaciones del campo de futbol de Armilla, prueba puramente espectaculo y no valedera para ninguna competición, pero en la que disfrutamos con las monturas y pilotos invitados al evento, pilotos de nivel nacional , pilotos granadinos, e invitados de otras provincias.
Aprobechando la ocasion, he editado mi primer video en HD (alta definicion), podreis notar una calidad de imagen bastante mas superior a los anteriores videos, pero de momento sera el ultimo en HD, mientras no actualice el ordenador o aprenda a manejar el pograma que me aconsejó mi amigo Nolot, ya que con el actual pinnacle studio, se me ha echo muy costoso poder trabajar en las imagenes y dedicar mas horas de las debidas, pero habia que probar como quedaria el resultado final, que creo que no esta mal aunque faltaron algunos retoques pequeños que ya no insití en terminar, como algun recorte de clips o algunas transiciones mas, no me enrollo mas y pasamos a ver el video:

1 comentario:

  1. esto si que es un buen video y encima en hd y no lo mal que lo hicieron los de tg7 a ver si se aprenden los coches y a los pilotos antes de hablar nada.un saludo

    ResponderEliminar